Desde que de pequeña en el cole nos intercambiábamos las felicitaciones de Navidad, los tradicionales "christmas", he seguido con esa tradición a lo largo de los años.A veces los he comprado (hay muchos en todo tipo de tiendas y a buen precio y además algunos van a beneficio de causas que merecen mucho la pena), otras veces he hecho fotos caseras navideñas( de los niños,siempre) y las he pegado en una cartulina doblada y desde hace dos o tres años me gusta hacerlas "handmade" utilizando cosas que tengo por casa y otras que compro para hacer las tarjetas.
A los peques les encanta hacer éste tipo de maualidades ( al mío regular,menos mal que #hijaadolescente si es otra loca por los DIY) y me gusta que tanto amigos como profes reciban algo hecho con esmero y mucho cariño en éstas fechas.
Son necesarias unas cuántas cosas básicas como cartulinas de colores que serán la base de la tarjeta, tijeras, pegamento,todo lo que pillemos por casa y en cualquier tienda y echarle imaginación y un poco de nuestro tiempo.Merece la pena! Aquí dejo las fotos con unas cuántas ideas ...
Esta última la ha hecho ·#hijaadolescente para intercambiarla en el cole y cómo me ha gustado mucho la he puesto también.
No hay comentarios :
Publicar un comentario